Claudia Sheinbaum llega a Mérida entre gritos de "Presidenta, Presidenta"

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum llegó a Mérida para encabezar dos eventos públicos, incluido una firma de convenio con el gobierno de Yucatán
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:11

Al grito de Presidenta, los pasillos del Aeropuerto Internacional de Mérida '' Manuel Crescencio Rejón '' se vieron llenas de música y emoción al recibir a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Sheinbaum arribó en la terminal en punto de las 8:07 horas, donde la Jarana no se hizo esperar recibiéndola entre gritos, aplausos, mismos que correspondió con una gran sonrisa.

Daniel Santiago

La Jefa de Gobierno no dudó en abrazar y regalarles fotos a todos los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se dieron cita desde temprana hora.

En cuanto a los vuelos de hoy, hay programados 42, habiendo un atraso del vuelo 421 de Aeroméxico que debió llegar a las 5:41 lo hizo hasta las 8:42 horas.  Siendo el único hasta el momento.

Daniel Santiago

Como de costumbre la mayor cantidad de vuelos son a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y en menor escala Veracruz, Houston, Miami y Habana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG