Jóvenes de Yucatán exponen sus experiencias para el avance de la 4T en México

Más de 350 jóvenes de 35 municipios participaron en el encuentro organizado por Red estatal por Claudia Sheinbaum
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:42

Más de 350 jóvenes de la Red estatal con Claudia, se reunieron esta mañana con Abraham Carro, Natanael Resemdiz y Grrogina Piña, coordinadores nacionales y estatal respectivamente de la Red Nacional de Jóvenes con Claudia, para conocer experiencias exitosas de políticas de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el evento los jóvenes de más de treinta municipios de la entidad, expusieron sus dudas acerca de temas de equidad, de salud y temas relativos al medio ambiente, entre otros.

Los coordinadores del movimiento se refirieron a los beneficios que en general ha entregado la actual administración federal de Andrés Manuel López Obrador, y expusieron el por qué la fuerza del sector joven, es esencial para darle continuidad en 2024 a la cuarta transformación.

La premisa de acudir a valores de la memoria histórica y al humanismo como ejes electorales de continuidad a un proyecto de gobierno que "ha dado frutos de mayor equidad y justicia en el país”, con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que ha puesto a los jóvenes como una prioridad, misma esencia del proyecto de gobierno que Sheinbaum Pardo ha ejercido con acciones en el ejecutivo de la Ciudad de México, también fueron expuestas por los coordinadores de la Red Nacional de Jóvenes.

En el evento también se entregaron reconocimientos a jóvenes que han ayudado a dar a conocer las obras, trayectoria y visión política de Claudia Sheinbaum en Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de