Desaparece menor de 12 años en Progreso; es la cuarta Alerta Amber en una semana

La Fiscalía de Yucatán recibió la denuncia por la desaparición de Cecia Natali Medina Vidal desde hace 48 horas
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:05

La Alerta Amber en Yucatán fue activada por cuarta ocasión esta semana por la desaparición de Cecia Natali Medina Vidal en el puerto de Progreso

Mediante un boletín de búsqueda se dio a conocer que la menor de 12 años fue vista por última vez desde el pasado 15 de diciembre tras salir de su vivienda en la colonia Nueva Yucalpetén.

Tras 48 horas de su desaparición, fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la activación de la Alerta Amber estatal e iniciar con su búsqueda. 

La menor vestía un pantalón de color azul mezclilla, blusa de manga corta con encaje color rosada, botas negras y bolso tipo bandolera color rosa. 

Cabe señalar que esta es la cuarta Alerta Amber que se activa en una semana en Yucatán tras la desaparición de otras tres menores en la entidad. 

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el paradero de ninguna de las menores, ya que se tema que sean víctima de la comisión de un delito. 

Sin embargo, tras la denuncia ante la FGE Yucatán, se espera que sea turnado a la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas y la Policía Estatal de Investigación (PEI). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC