Caravana navideña infantil recorre las calles de Chocholá

Alumnos, padres de familia y maestros del jardín de niños Hernán Cortés realizaron una caravana navideña por las calles de Chocholá
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:10

Esta mañana, se realizó una caravana navideña, por los alumnos del kinder, "Hernán Cortés". Desde temprano llegaron los alumnos del plantel educativo acompañados de sus papás,  en la que cada grupo de salón de clases, venía disfrazado, de acuerdo a la navidad.

El punto de reunión, fue en el palacio municipal de Chocholá dónde inició. Algunos niños, se les veía montando su bicicleta y portando su gorrito de Santa Claus. Otros caminando con sus mamás, y otros grupos, en sus triciclos disfrazados de  Renos.  Pasearon por las  calles de la población hasta llegar a la escuela.

Allí, se realizó un festival navideño, en dónde los alumnos del jardín cantaron villancicos alusivos a la navidad y bailaron canciones. Estuvieron presentes las autoridades municipales, la presidenta de la sociedad de padres de familia, Mariana Paredes Medina, y la directora del plantel educativo, Andrea Vera Solís.

El alcalde Obet Martin Alcocer, también les ofreció un apoyo en juguetes para los niños del kínder. La directora agradeció dicho apoyo. Y felicitó a todos los padres de familia, que estuvieron presentes, para la realización de la caravana navideña, ya que sin ellos, no se pudiera, realizar el evento, muy llamativo, ya que los alumnos demostraron sus aptitudes y destrezas, al estar cantando en un público asistente. A los niños se les notaba, una carita de felicidad, ya que estaban acompañados de algún familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de