Ruta Chichí Suárez-Sitpach en Mérida: Estos son los paraderos y horarios de la nueva empresa

A partir del 17 de diciembre iniciará la prestación de servicios de la empresa Rápidos de Mérida en la ruta Chichí Suárez en Mérida
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:29

Tras las quejas por parte de los vecinos de Sitpach, comisaría de Mérida, por la falta de camiones y accidentes protagonizados por la empresa Minis 2000, a partir de este sábado 17 entrará en operaciones la nueva empresa que prestará el servicio. Se trata de Rápidos de Mérida

Lo anterior, lo dio a conocer el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT), quien aseguró que se vigilará que se preste el servicio en condiciones de calidad, accesibilidad y oportunidad que marca la Ley vigente en la materia. 

Cabe recordar que la decisión se tomó luego de qué vecinos de Sitpach protestaron por el mal servicio que prestaba la empresa antes mencionada, misma que protagonizó un accidente que dejó 20 lesionados. 

Según se detalló, la ruta iniciará en fin de semana para que los usuarios tengan la oportunidad de adaptarse a la logística. 

Especial

¿Cómo funcionará la ruta?

especial

 La ruta funcionará con siete unidades de lunes a sábado, mientras que los domingos trabajarán tres unidades. 

Paradero

Calle 65A por 56 y 54, a las 5:08 horas y del barrio, a las 5:00. El último viaje será a las 22:59 horas del centro y a las 23:08 la final de la ruta. 

En domingo, será de 5:40 en el paradero del Centro y 5:20 del barrio, mientras que el fin del viaje será a las 22:40. 

¿Cuánto costará?

Según el IMDUT, el costo será de 7.50 pesos general y 2.50 la tarifa social, en la cual se incluyen los estudiantes, personas adultas y con discapacidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG