Realizan campaña de vacunación contra la influenza en Chocholá

Durante la jornada de vacunación contra la influenza, 225 pobladores de Chocholá recibieron sus dodis
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:24

El IMSS Bienestar de Chocholá en coordinación con las autoridades municipales se llevó a cabo la campaña de vacunación contra la influenza a todo tipo de personas ya sean adultos mayores, jóvenes y niños.

La campaña de vacunación se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal de Chocholá, donde se pusieron 225 vacunas contra la influenza.

La campaña de vacunación se llevó a cabo desde a las 8:00 a.m. y concluyó hasta la 13:00 horas. Se observó que muchas madres de familia estuvieron presentes con sus hijos para recibir su vacuna. 

Solo tenían que presentar su carnet del seguro para ser vacunado. Algunas personas tuvieron que esperar que sus hijos salieran de clases para acompañarlos al módulo de vacunación.

Se observó que la gente ya tiene conciencia al ser partícipe de los llamados de las autoridades municipales cuando se anuncia una campaña de vacunación.

La gente asiste al primer llamado incluso a veces no alcanza la vacuna por lo que se pide otra remesa para que nadie se quede sin su vacuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC