Desaparece joven de 17 años en Mérida; activan Alerta Amber en Yucatán

Jazmín García May lleva 24 horas desaparecida tras salir de su domicilio en la Nueva Mulsay
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:18

La Alerta Amber en Yucatán fue activada este miércoles tras el reporte por la desaparición de Jazmín García May en la ciudad de Mérida

La joven de 17 años lleva 24 horas desaparecida luego de ser vista por última vez tras salir de su domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Nueva Mulsay

De acuerdo con el boletín de búsqueda a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) Jazmín García May vestía un suéter a cuadros a la altura del pecho color gris y un pantalón de mezclilla. 

El reporte indica que la menor fue vista por última vez desde el 13 de diciembre por lo que se teme por la integridad de la adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

En caso de tener alguna información que permita dar con su paradero, comuníquese a los números 800-00-26-237, 999-930-32-88, ó al 999-930-32-50 con extensión 41164.

La FGE Yucatán llevaba días sin emitir alguna Alerta Amber por la desaparición de algún menor, por lo que este sería el primer del mes de diciembre. 

Cabe señalar que fue el lunes cuando se dio la localización de una menor de 15 años quien había huido de su casa en Mérida, siendo encontrad en el domicilio de su amiga en Kanasín. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC