Arzobispo de Yucatán se contagia de COVID-19 por segunda ocasión

Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán, dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, según lo informó el vocero de la Arquidiócesis del estado.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:27

Según se dio a conocer en redes sociales el Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán se contagió de COVID-19,por segunda ocasión, pero solo presentó síntomas leves y pronto se reincorporará a sus actividades; así lo confirmó el vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, Jorge Martínez Ruz.

De acuerdo con lo informado por el presbítero Martínez Ruz, el Arzobispo tuvo "como gripa nada más y se le fue la voz", por lo que ya se encuentra de salida de este nuevo contagio.

Se esperaba que Monseñor Gustavo Rodríguez Vega ofreciera la misa en honor a la Virgen de Guadalupe este lunes 12 de diciembre, pero en su lugar fue celebrada por Pedro Díaz Mena, obispo auxiliar.

Fue el pasado mes de enero de 2021 cuando se reportó que el Monseñor Rodríguez Vega había dado positivo a COVID-19, por lo que debió permanecer aislado durante 14 días recibió y atención médica pese a tener solo tener síntomas leves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA