¿Lloverá este martes 13 de diciembre de 2022 en Yucatán?

El ingreso de humedad al Sureste aumentará la probabilidad de posibles lluvias en el transcurso de este martes 13
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 18:01

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originará lluvias y chubascos dispersos sobre la Península de Yucatán este martes 13 de diciembre

Durante este martes 13 se espera probabilidad de lluvias y chubascos dispersos con posibles descargas eléctricas en la entidad, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén temperaturas mínimas de 20° C y máximas de 31° C después de las 14:00 horas aproximadamente, con mucho calor durante el día y probabilidad de lluvias, así como vientos de hasta 35 km/h.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este martes.

Temperatura en Mérida

Durante este martes 13 de diciembre se tendrán temperaturas mínimas a 20° C por la madrugada y máximas de 31° C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC