Doña Cristina, 15 años de realizar novenarios a la Virgen de Guadalupe en Chocholá

Durante este 12 de diciembre se realizará una fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe con comida y música en vivo
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:56

En el domicilio de la señora Cristina Rosado Rodríguez en Chocholá se llevó a cabo un novenario a la Virgen de Guadalupe, el cual lleva realizando desde hace 15 años. 

En el novenario asistió un gran número de personas para festejar el aniversario de la morenita del Tepeyac. donde entre cantos  y alabanzas, se llevó a cabo la misa de la santísima Virgen de Guadalupe.

Su altar se encontró lleno de flores, y veladoras, también tenían una fuente de agua, que corría entre las piedras, iluminado con foquitos de colores en el cual se encontraba muy llamativo.     

                           

Doña  Cristina Rosado Rodríguez dijo que cada año le realiza el novenario de la Virgen en su domicilio, ya que es muy creyente y católica. 

'Nosotros venimos de una familia católica, y seguimos lo que nos enseñaron, mis padres, con tiempo nos preparamos para llevar el santo rosario, ya que al final, se reparte el Tosh', indicó'. 

Posteriormente, la gente puede divertirse sanamente, ya que también hay música viva, de un tecladista, que sé contrata para bailar para que de esta manera se lleve a cabo la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC