Instalan filtros de seguridad por antorchistas en Motul

El puesto de vigilancia fue instalado en la carretera federal Mérida-Tizimín
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 23:29

El operativo Guadalupe Reyes en la que participa la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio así como las Policías Coordinadas de municipios como: Motul, Baca, Mococha, Kantunil y Cacalchén, reporta saldó blanco hasta este momento.

En la carretera federal Mérida - Tizimín, a la altura del kilómetro 18 que pertenece a Mococha, se instaló un puesto de vigilancia para garantizar seguridad a los antorchistas que pasan por la zona, esto ante la alta afluencia de los mismos.

En la misma carretera pero a la altura del entronque de Motul con Telchac Pueblo se instaló dicho operativo con la participación de elementos de la CNE y de la Policía de Motul, en Cacalchén se implementó un operativo de seguridad ante la llegada de antorchistas a la capilla de Guadalupe.

Hasta el momento se reporta saldó blanco de antorchistas que hayan sufrido algún hecho de tránsito, se recomienda a los automovilistas a circular a bajas velocidades pues durante las próximas horas se prevé un aumento en el flujo de antorchistas en las carreteras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN