Mauricio Vila inaugura nuevo hotel en Mérida; suman más de 10 mil habitaciones

Mauricio Vila inauguró el hotel IOH Mérida con lo que se amplía la oferta hotelera en Yucatán con más de 10 mil habitaciones.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:27

El Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, da por inaugurada las instalaciones del hotel IOH Mérida, Mid Center, afirmando estar contribuyendo con el crecimiento económico del Estado, pues se suma a la amplia oferta hotelera que ofrece Yucatán y la cual ha generado más de 100 nuevos empleos para los yucatecos.

“Las 136 nuevas habitaciones de este hotel, se suman a las 10 mil 100 que ya hay en Mérida y a las 15 mil 700 en que hay en general en todo el estado, demostrando que han infraestructura, y potencial de crecer”, puntuó.

En su mensaje, el Gobernador del Estado, enfatizó que la apertura de dicho hotel además de generar empleos a personas de diversos municipios como de Kanasín, Umán, Hunucmá, entre otros, es atrayente del turismo de nivel internacional, y de grandes inversoras por medio de eventos como congresos, convenciones y demás.

Asimismo, José Antonio Loret de Mola, director y  propietario del Hotel “IOH Mérida” aseveró  que, aunque  ha sido un reto el poder incursionar en el sector hotelero sobre todo económicamente, por  la recesión mundial que se dio debido a la contingencia sanitaria, afirmo que es satisfactorio el poder ser generador de empleos en un lugar amado no solo por el turismo sino también por los inversionistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA