Atardecer sobre el Mar en Progreso: ¿Qué es y por qué son tan peleados los boletos?

El cupo para disfrutar de un Atardecer sobre el Mar en el Muelle Fiscal de Progreso ha sido cubierto; sin embargo, se abrirán más este viernes
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:25

Este domingo 4 de diciembre se realizará una nueva edición de 'Atardecer sobre el Mar' en el Muelle Fiscal de Progreso, el cual reunirá a casi 5 mil personas para mirar la puesta de Sol. 

Este evento se realiza año con año, el cual resulta ser un completo éxito en el muelle más largo de la entidad mediante un recorrido a lo largo del sitio. 

La octava edición de Atardecer sobre el Mar busca reunir a familias y amigos para disfrutar de una tarde agradable sobre el mar yucateco, donde también se realizan varias actividades. 

En esta edición será pet friendly, por lo que hasta las mascotas podrán acudir a disfrutar de un paseo agradable y fresco con sus dueños. 

La alta demanda del registro para recorrer gratis el Muelle Fiscal de Progreso se debe a que es de los únicos eventos en su tipo que se realizan en la región. 

Cabe señalar que desde el muelle de Progreso se podrá disfrutar de un atardecer mediante un ambiente 100% familiar y totalmente gratis, solamente con un registro previo en la página web de la Asipona Progreso.

¿Cómo asistir?

A pesar de que la entrada será gratuita, se tiene como requisito registrarse, tanto para chicos desde los meses de nacidos como para adultos, esto a través de la página https://www.puertosyucatan.com/cgi-bin/news.cgi?folio=836

Luego de llenar los formatos con los datos respectivos, se deberá imprimir un PDF con el código personal que les será asignado a cada asistente. Cabe señalar que habrá cupo limitado a 4 mil personas, 

En caso de no recibir el código QR se dispone el número 9992 227 118 para volver a realizar el proceso, aunque se pide que tras haber realizado los pasos que dicta la página de la convocatoria, se revisen todas las bandejas de los correos electrónicos que se solicitarán para el envío del PDF.

El evento está programado a iniciar a las 16:00 horas, con inicio de la caminata a las 17:00 y estará abierto hasta las 19:00; sin embargo, ahora el registro se ha cubierto por completo.

Abrirán mil lugares más

Luego del gran éxito de la cuarta edición de 'Atardecer sobre el mar', la Administración Portuaria Integral de Progreso Aduana Progreso (Asipona) ha revelado que se abrirán mil lugares más. 

La apertura de nuevos lugares será este viernes 2 de diciembre a través de la página https://www.puertosyucatan.com/cgi-bin/news.cgi?folio=836 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC