¿Qué hacer en Mérida con tu pareja?

Cine de terror, biciruta nocturna, conciertos de rock y teatro son solo algunas de las actividades que se pueden hacer en pareja en Mérida este fin de semana.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:44

Si todavía no tienes plan para este fin de semana aquí hay algunas ideas para pasar el tiempo con tu pareja en Mérida.

Festival de cine Mórbido Mérida

Si ambos disfrutan del cine de terror y de los buenos sustos, la Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido Mérida, estará proyectando películas en el Teatro Armando Manzanero, además de otras charlas y eventos en la Facultad de Arquitectura, La casa del flan. Los boletos son muy accesibles y tienen una amplia cartelera, para pasar un fin de semana de miedo.

Biciruta nocturna en Paseo Montejo

Como cada primer sábado de mes, la biciruta nocturna se apodera de las calles de Paseo Montejo, lo que representa un excelente plan para pasar la noche en pareja, rentar una bicicleta doble, disfrutar de la oferta cultural de galerías de arte, música y una variedad gastronómica con cafeterías, restaurantes y bares a lo largo de Montejo.

Mérida en la Habana

Como parte del festival Mérida en la Habana, si lo que buscan es pasar una velada llena de sabor y música, la cena yucateca, este sábado 5 de noviembre, en el Restaurante Tierra es la opción ideal. Además, en los bajos del palacio municipal se estará dando un taller de Folklore Yucateco, para que saquen sus mejores pasos y disfruten de una noche entre dos culturas.

The Revenants, una noche de Rock

Este sábado en punto de las 9:00 de la noche, en la pizzería Zavi Pizza disfruta de una tocada de Rock, si tú y tu pareja son amantes de la música con la banda de Rock The Revenants.

Teatro Murmurante

Murmurante teatro presenta la pieza esceniza "Historias de princesas o Las Principales del sur" Teatro para la vida adolescente este 3 y 4 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural del Sur. Entrada Gratuita.

Sin duda no hay pretextos para quedarse en casa este fin de semana y salir a disfrutar de todos los eventos y la cartelera de  actividades que hay en Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA