Error por un depósito de casi 20 mil pesos en Mérida causa drama en redes sociales

Un supuesto error desató críticas en redes sociales, luego de que una mujer depositó 19 mil 501 pesos a una cuenta
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:05

El drama y las acusaciones se volvieron a apoderar de las redes sociales en Mérida, Yucatán, luego de que una mujer depositó por "error" casi 20 mil pesos a la cuenta de la dueña de una empresa dedicadas a dar desayunos sorpresa, y que aseguró no quería devolver. 

El escándalo inició cuando una mujer depositó la cantidad de 19 mil 501 pesos y al ser solicitado que se le devuelva, la persona se negó a hacerlo, incluso, se llegó a decir que el primo tuvo que pagar la deuda. 

Luego de ser exhibida en redes sociales, la señalada expuso cómo ocurrieron las cosas. 

Facebook Facebook

"Esta chica nos compró un desayuno sorpresa hace un tiempo, a partir de ahí, casualmente, se equivocaba depositando a mi cuenta. La primera vez fueron $200, luego mas de 5 mil pesos, y luego otra cantidad de $197, y así, TODAS las veces Se le REGRESÓ la transferencia, y se le pedía que por favor, BORRARA MI CUENTA de su aplicación, cosa que nunca hacía, la última 'equivocación' fue de casi 20 mil pesos, cosa que todos sabemos, es una cantidad que genera consecuencias ante el SAT", expuso. 

La acusada asegura que nunca se negó a devolver el dinero, pero primero tenía que cerciorarse que el "error" no le afecte ante el Servicio de Administración Tributaria. 

Asegura que habló con el banco y con su contador y coincidieron que su cuenta podría estar involucrada en alguna estafa, ya que es muy sospechoso que se equivoquen tantas veces y más en una cantidad tan grande, que lo mejor era que yo lo reporte como un abono no reconocido. 

La situación se dio el 3 de septiembre; sin embargo, fue hasta hace unas horas que se logró la devolución. 

"Yo estoy tranquila porque sé que hice lo correcto, y ese dinero no lo usé ni para un chicle, a mí nadie me garantiza que si se lo devolvieron y tal como aquí demostró frente a su mamá, sigue omitiendo información, yo no me voy a pelear con nadie", expuso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

 

Más de