Yucatecos festejan la victoria de México vs Arabia Saudita pese a su eliminación en Qatar 2022

Tekax fue sede del evento organizado por el Gobierno del Estado, donde se transmitió el partido en una megapantalla totalmente gratis
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:01

En un ambiente 100% familiar se vivió el partido de fútbol México vs Arabia Saudita en el mundial de "Qatar 2022" desde el municipio de Tekax

El domo de la avenida Ricardo Palmerin fue sede del programa "Mundial para Todas y Todos” dónde se vivió grandes momentos de este emocionante partido.

Habitantes de Tekax disfrutaron de una fiesta futbolera con el “Mundial para Todas y Todos”, dónde a pesar de que México ganó 2-1 quedó eliminado del mundial. 

Este partido fue disfrutado por chicos y grandes portando las playeras del tricolor. La pasión futbolera se dejó sentir con una  una gran fiesta que fue transmitido para el deleite de los asistentes quienes apoyaron en todo momento a la selección Méxicana.
Quienes se disputaron el tercer partido contra Arabia Saudita.

Esta contienda revivió todo el apoyo y emoción de los tekaxeños a pesar de que la Selección Mexicana fuera eliminado. Entre porras y gritos fue como inició el encuentro de este partido y la emoción de chicos y grandes se mantuvo durante los más de 90 minutos.

Durante el segundo tiempo anoto su primer gol y minutos después el segundo, por lo que México iba ganando en el marcador con una ventaja de 2-0.

En ese momento fue cuando los nervios se apropiaron de la afición quienes con la  bandera de México, sombreros mexicanos, trompetas y las ya tradicionales porras apoyaron a los representantes de México que se encontraban en la cancha.

A pocos minutos de concluir el partido, el equipo rival anoto su único gol de este partido, arrebatando así el sueño de los Mexicanos, al no clasificar a la siguiente ronda de este mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC