Plantón de padres de familia en telesecundaria de Tixkuncheil; amenazan con cerrar el plantel

Ante la falta de un maestro y de personal de intendencia, padres de familia protestaron afuera de una escuela en Tixkuncheil, comisaria de Baca.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:35

Padres de familia de Tixkuncheil realizaron un plantón en la puerta de la telesecundaria "Salvador Zubirán" para exigir a las autoridades educativas la presencia de un maestro de tercer grado así como un intendente.

Ya que quienes ocupaban los puestos fueron retirados desde el inicio del ciclo escolar causando un verdadero problema para los jóvenes que asisten al plantel educativo de la comisaría del municipio de Baca.

La mañana de hoy los padres de familia con pancartas en mano exigen al gobierno del estado a si como a la Secretaria de Educación (SEP) solicitan la presencia de un maestro de tercer grado a si como un intendente a pesar de que los padres de familia han mandado oficios para solicitar al maestro la dependencia estatal ha hecho caso omiso de esta situación.

La determinación de los padres de familia es que si en estos días no les dan la solución se verán en la necesidad de cerrar el plantel educativo este lunes 5 de diciembre hasta que les den una solución a este problema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA