Paseo navideño de las flores en Mérida: ¿Cuándo y dónde será?

El paseo de las flores navideño de Mérida estará expuesto para todo el público totalmente gratis
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:26

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado organiza el tradicional paseo de las flores, el cual será con temática navideña en la ciudad de Mérida

El paseo de las flores se expondrá nuevamente durante el mes de diciembre, por lo que se tendrá un recorrido en el área junto a flores naturales. 

Como bien se menciona, este año el paseo de las flores será navideño, el cual iniciará en conjunto con la iluminación del Centro Histórico y el Paseo de Montejo.

Asimismo, en conjunto con la exposición en Mérida, también se tendrá uno similar en otros puntos de la entidad durante las mismas fechas. 

Paseo de las flores navideño en Mérida

El paseo de las flores navideño tendrá como sede el Parque de La Mejorada, el cual será abierto al público del 6 de diciembre al 6 de enero.

El horario de acceso será de 9:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche, cuya entrada será totalmente gratis para toda la gente. 

Además, junto a este, se tendrá expuesto en otros municipios como en la plaza principal de Hunucmá del 8 de diciembre al 6 de enero.

También se contará con la presencia en Izamal del 15 de diciembre al 6 de enero y en Valladolid en el parque Sisal durante las mismas fechas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de