¿Lloverá este jueves 1 de diciembre de 2022 en Yucatán?

El mes de diciembre iniciará con cielo nublado y probabilidad de lluvias, por lo que se recomienda tomar precauciones
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:46

El Frente Frío número 12 interaccionará con un canal de baja presión en el Sureste, provocando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Yucatán este jueves 1 de diciembre

El mes iniciará con fuertes precipitaciones debido al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante este jueves se esperan temperaturas mínimas de 21° C y máximas de 31° C, con vientos superiores a los 36 km/h, cielo nublado a despejado y lluvias en el transcurso del día. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones este jueves.

Temperatura en Mérida

Durante este jueves 1 de diciembre se tendrán temperaturas mínimas a 21°C por la madrugada y máximas de 31°C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras a fuertes, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC