Llega a Mérida el maratón de comedia "Carcajadas con Causa" con más de 10 artistas

Con la participación de más de 10 actores en escena, este miércoles se presentará el show cómico "Carcajadas con Causa"
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:28

Bien lo dice la frase: “es más fácil hacer llorar que hacer reír” y será el objetivo de más de 10 comediantes que llegan por primera vez a Mérida con el show “Carcajadas con Causa” y que contará con la participación de grandes figuras nacionales, como: Carlos Eduardo Rico, el Mago Frank y el Conejo Blas, y los yucatecos, Dzereco y Nohoch.

En una visita a Por Esto!, parte del elenco destacó la importancia de esta función, la cual, como su nombre lo indica, es con causa y en esta ocasión es para la Asociación Nacional De Actores (ANDA), ya que todo el boletaje será para apoyar a las estrellas que viven en abandono o sin las posibilidades económicas en la Casa del Actor.

En la plática, Cessy Casanova reveló que es su primera presentación en Mérida, situación que la mantiene muy nerviosa, ante el compromiso de hacer reír al público asistente al Teatro Armando Manzanero, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad capital. 

Especial

Por su parte, Carlos Eduardo Rico, quien acaba de terminar su participación en la cocina MasterChef México comparó cómo es convivir con puros comediantes dentro de un show y lo difícil que es tratar con personalidades del medio del espectáculo. 

La cita es este miércoles a las 20:30 horas, por lo que aún pueden comprar sus boletos en taquilla o a través de Tusboletos.mx, todo en beneficio de las estrellas que viven en la Casa del Actor

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG