Orquesta Sinfónica de Yucatán suspende conciertos en el Teatro Peón Contreras tras el incendio

La venta de boletos para la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Yucatán ha sido suspendida hasta nuevo aviso
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:21

La Orquesta Sinfónica de Yucatán dio a conocer que sus conciertos programados como parte de la nueva temporada en el Teatro José Peón Contreras de Mérida ha sido suspendida. 

A través de un comunicado en redes sociales, la OSY dio a conocer que la venta de boletos tanto en línea como en taquilla ha sido suspendida hasta nuevo aviso. 

Sin mencionar las causas, se presume que las próximas presentaciones de la Orquesta fueron suspendidas luego del incendio en el Teatro Peón Contreras

Fue el pasado martes después de las 16:00 horas cuando se generó un reporte por humo y fuego que salía del recinto más importante de Mérida.

Se presume que tras el incendio, el interior del teatro quedó destruido, además de que el escenario fue consumido en su totalidad por el fuego. 

A dos días del siniestro, la Orquesta Sinfónica de Yucatán ha decidido suspender sus próximas presentaciones, sin revelar si serán reprogramas o solamente cambiarán de recinto. 

Así mismo, hasta el momento el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) así como la Secretaría de Cultura y las Artes del Gobierno del Estado no han emitido más información sobre los daños del Teatro Peón Contreras y las causas del incendio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC