Oriente de Yucatán continúa afectado por las lluvias de la Depresión Tropical Lisa

Se prevé que durante este jueves continúen las lluvias ligeras a fuertes, por lo que se recomienda tomar precauciones
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:26

Lisa se ha degradado a Depresión Tropical luego de impactar a Belice como Huracán categoría 1, causando lluvias ligeras a fuertes este jueves. 

En el municipio de Chocholá al Oriente de Yucatán, este 3 de noviembre se continúan presentando chubascos, causando encharcamientos en las calles. 

Para muchas personas, que tenían que acudir a su trabajo, tuvieron que irse con una sombrilla o un impermeable. Los tricimotos, algunos tenían que bajar su lona para que no se mojara su pasaje.

Las inclemencias del tiempo, no fue obstáculo, para que la gente tuviera que realizar sus actividades cotidianas tras el puente de Día de Muertos.

Las clases presenciales, fue normal, puesto que los estudiantes estuvieron presentes en las aulas luego de dos días de descanso. 

Tal y como estaba previsto por la Comisión Nacional de Agua (Conagua) las precipitaciones fueron generadas por el Huracán Lisa que causó lluvias fuertes en Yucatán. 

Así mismo, no hubo ningún reporte trágico, por parte de Protección Civil municipal tras las lluvias, por lo que se espera que se mantenga en el transcurso del día. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC