Desaparece joven de 20 años tras viajar a Progreso; se presume es víctima de violencia

Marielle Yamile Rivas Maldonado de 20 años lleva cinco días desaparecida, por lo que ya se ha realizado la denuncia ante la FGE Yucatán
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:54

A través de redes sociales se ha viralizado la desaparición de Marielle Yamile Rivas Maldonado de 20 años, quien presuntamente viajó al puerto de Progreso el sábado 29 de octubre y no regresó.

De acuerdo con su madre, quien denunció su desaparición en Facebook, la joven se encuentra en compañía de su novio, quien se traslada a bordo de una moto Honda color negra.

Yoli Beth, la madre de Marielle Rivas, señaló que la joven sufre violencia doméstica, supuestamente encontrándose en Progreso o en Mérida. 

La joven dejó de tener comunicación con su familia desde el domingo 30 de octubre, por lo que se dio a conocer su desaparición este jueves 3 de noviembre en redes sociales.

Marielle Yamile Rivas Maldonado es delgada, tiene cabello hasta los hombros, tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz y otro en la mejilla derecha. 

Se teme que la joven sea víctima de algún delito, por lo que se presume que su extravío ya ha sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Segunda joven desaparecida

Así mismo, la Fiscalía de Yucatán ha emitido un boletín de búsqueda por la desaparición de Shamaa Valentina Díaz Cutz de 14 años en el municipio de Tixkokob

La joven fue vista por última vez tras salir de su domicilio desde el pasado 28 de octubre, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero. 

Shamaa Valentina vestía un short de tela negro, blusa blanca de manga corta, tenis blancos, mochila verde y otra con el logo del Cruz Azul. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC