Acusan a camionero por la muerte de un motociclista en Juan Pablo II, Mérida

El camionero fue imputado por la muerte de un motociclista y las lesiones de su acompañante en el fraccionamiento Juan Pablo II
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:31

El pasado lunes 31 de octubre, un motociclista y su acompañante impactaron contra la parte trasero de un autobús de transporte público que no respetó la señal de alto en las calles del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de Mérida. El conductor falleció, mientras que la pasajera resultó con lesiones graves.

El chofer del autobús fue imputado por los delitos de homicidio y lesiones ambos cometidos por culpa, los cuales fueron denunciados tras los hechos acontecidos.

El imputado conducía un autobús de transporte público sobre la avenida Juan Pablo II y al llegar a la altura de la calle 22, cambio de dirección y al realizarlo sin precaución invadió el carril donde circulaba la víctima abordo de su motocicleta, lo que provocó que se impactará contra la parte trasera, lo que le ocasionó lesiones que más tarde la causaron la muerte.

Se solicitó como medida cautelar que el imputado acuda periódicamente a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como se le tiene prohibió salir del estado sin autorización judicial y mantenerse al cuidado y vigilancia del dicho centro todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de