Festival Filux en Valladolid: Horarios y lugares donde serán instaladas las obras

El festival Filux llegará a Valladolid este fin de semana, permaneciendo durante cuatro días antes de cambiar de sede
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:26

El Festival Internacional de las Luces (Filux) cambiará de sede este fin de semana luego de ser instalada en la ciudad de Mérida, ya que del 1 al 4 de diciembre será exhibida en el municipio de Valladolid.

Como se recordará, serán tres sedes distintas en el estado de Yucatán donde serán puestas en exhibición las distintas obras a base de luz. 

Ahora, durante este fin de semana la exhibición llegará al municipio de Valladolid, por lo que si no lograste visitarlo en Mérida, esta es una segunda oportunidad para hacerlo. 

Serán 15 obras que llegarán a la localidad, las cuales permanecerán durante cuatro días, donde se tendrán varios espacios habilitados para todo público totalmente gratis.

Horarios

La exhibición del Filix en Valladolid estará del jueves 1 al domingo 4 de diciembre en un horario de 18:00 de la tarde hasta las 21:00 horas completamente gratis para todo público.

Cabe señalar que son 15 obras que serán exhibidas en los principales puntos del municipio como lo es la Calzada de los Frailes, el exConvento de San Bernardino y el Parque de Sisal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC