Con carcajadas, comediantes recaudarán apoyo para la 'Casa del Actor' en Mérida

La función de Carcajadas con Causa se realizará este miércoles 30 de noviembre en el Teatro Armando Manzanero de Mérida
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:53

Un grupo de 10 profesionales de la comedia participarán mañana 30 de noviembre en el Teatro Armando Manzanero de Mérida en un festival artístico con el objetivo de apoyar económicamente a la Casa del Actor, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Bajo el lema “Carcajadas con Causa” se llevara a cabo esta función a las 20:30 horas y todo lo recaudado en taquilla será donado al patronato de esta casa de retiro en la cual están habitando un total de 35 huéspedes en edades de 70 a 94 años.

Comediantes como El Mago Frank y su Conejo Blaz, Carlos Eduardo Rico, Cessy Casanova y los locales Mario Tercero, Los Dzereco y Nohoch, Hector Herrera Jr, Cuxum y Chayac, entre, otros presentarán lo mejor de sus rutinas en este show cuya aportación va de los 200 a los 400 pesos.

En rueda de prensa para dar difusión al espectáculo se dio a conocer que desde hace cuatro años los ingresos a la casa del actor han sido reducidos por parte de la actual dirigencia de la ANDA. que encabeza Jesús Ochoa.

Por lo cual el patronato ha sido quien esté buscando el recurso para el sostenimiento de la misma con este tipo de eventos que ya se han realizado en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y ahora Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de