Xmatkuil 2022: Estos son los eventos gratis que se tendrán en la última semana de la feria

Será este domingo 4 de diciembre cuando se realice la clausura de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:30

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 se encuentra iniciando con su última semana de realización, ya que será el domingo 4 de diciembre cuando se tenga su clausura. 

Esta feria más importante del estado estuvo suspendida durante dos años debido a la pandemia de COVID-19, por lo que este 2022 se reanudaron los magnos festejos. 

Después de casi un mes, será este domingo cuando finalice la Feria Xmatkuil, por lo que se espera que en estos días se registra mayor afluencia de personas. 

Asimismo, se tendrán varios eventos que se realizarán desde este lunes 28 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre cuando se concluyan los festejos. 

Eventos gratis en Xmatkuil

Como bien se menciona, la Feria Yucatán Xmatkuil se encuentra en la recta final, por lo que se tendrán varios eventos y conciertos para cerrar con broche de oro. 

En el Teatro del Pueblo se tendrán eventos como las presentaciones de Grupo JG e Invitados para este lunes, así como el concierto de Junior Klan para este martes 29. 

La magna función de lucha libre tendrá como sede el mismo recinto este miércoles 30 seguido, seguido de la presentación de El Chivo y su Rebaño Tropical para el jueves 1 de diciembre, seguido de la presentación de Los Wapayasos para el mismo día. 

Para el fin de semana se tendrán los conciertos de Picante Plus y una presentación de comedia acompañado de Nani Namú y Mactá. 

En el Centro de Espectáculos Montejo, la Banda MS cerrará los grandes conciertos de la Feria Xmatkuil 2022 el sábado 3 de diciembre, el cual será de paga para entrar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC