Presentan "Carcajadas con causa" en Mérida a beneficio de 'la casa del actor'

Con un gran elenco de comediantes regionales y nacionales llega "Carcajadas con causa" función en beneficio de 'la casa del actor' de la ANDA
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:01

Este miércoles 30 en el Teatro Armando Manzanero se llevará a cabo el evento 'Carcajadas con causa' a las 8:30 pm, en una única función con un espectacular elenco con artistas locales y nacionales, para pasar una noche llena de diversión y comedia familiar.

Carlos Eduardo Rico, Mago Frank y su conejo Blas, Cessy Casanova, Mario Tercero, Dzereco y Nohoch, Fayne Jazmín, Erick Avila 'Cuxum', Grupo de Teatro "Foro H"  y Mesa para 4, con Irving Álvarez y Fernando Salvador, te harán pasar una velada inigualable y te sacarán más de una carcajada.

Esta función de teatro es con causa y en apoyo a "La Casa del Actor" de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) donde residen actores del cine, teatro y televisión mexicana que ya no cuentan con el apoyo de sus familiares o que por su avanzada edad o alguna enfermedad ya no pueden trabajar y valerse por ellos mismos.

Desde hace cuatro años "La casa del actor" sufre de problemas económicos y este tipo de eventos a beneficio ayudan a poder subsanar ciertos gastos. Los boletos para "Carcajadas con causa" están a la venta en TusBoletos.mx al teléfono 9999-08-90-31.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA