Boda del hijo de René Strickler en Yucatán: Así fue el romántico enlace en una hacienda de la entidad

Yannick, hijo de René Strickler, se casó por segunda vez este fin de semana con su novio, Manuel Alonso Cárdenas
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:43

Después haber contraído matrimonio por la vía legal hace ya unos meses, el hijo de René Strickler, Yannick, y su novio, Manuel Alonso Cárdenas, volvieron a darse el "sí, acepto" en una segunda ceremonia celebrada el fin de semana en Yucatán.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo del actor argentino compartió una imégenes y  videos de la boda, la cual se celebró en la Hacienda Xucu, en Seyé, y también otros tantos de la fiesta, a la cual estuvieron presentes familia y amigos.

En los videos se puede ver que acudieron a la boda fue Grettell Valdez, quien tiene una amistad desde hace ya años con el protagonista de 'Corona de Lágrimas 2'; sin embargo, la actroz le desea todo lo mejor a la feliz pareja.

Durante su boda, Yannick y Manuel Alonso lucieron en trajes elegantes, según fotografías que se comparten en Instagram, estuvieron tomados de la mano mientras se llevaba a cabo su boda y cuando el juez los declaró esposos, se abrazaron.

Cabe recordar que René Strickler procreó tres hijos. Los dos primeros producto de su matrimonio con su exesposa Patricia Rangel, Yannick y Andrik. Finalmente, el pequeño Ian de 4 años, hijo de la modelo Rubí Cardozo.

Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas tuvieron su boda civil el pasado 2 de julio de 2022 en un jardín de CDMX a la que asistieron familares y amigos más cercanos, y en sus redes sociales compartieron imágenes de la ceremonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR