¿Lloverá este domingo 27 de noviembre de 2022 en Yucatán?

Las afectaciones por el Frente Frío 11 comenzarán a presentarse en el transcurso del día, por lo que se recomienda tomar precauciones
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:00

El Frente Frío número 11 comenzará a generar afectaciones en Yucatán durante este domingo 27 de noviembre, causando lluvias fuertes en el transcurso del día. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el Frente Frío se extenderá desde el Norte del Golfo de México hasta la costa Sur de Veracruz y en interacción con un canal baja presión sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, originaran chubascos y lluvias fuertes.

Sin embargo, pese a las lluvias que se presentarán, las temperaturas se mantendrán en mínimas de 22° C y máximas de 32° C, así como vientos superiores a los 26 km/h.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones este domingo.

Temperatura en Mérida

Durante este domingo 27 de noviembre se tendrán temperaturas mínimas a 22°C por la madrugada y máximas de 32°C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras a fuertes, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC