Gas LP en Yucatán: Conoce las tarifas para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

El gas LP en Yucatán registrará un descenso en sus precios a partir de este domingo en los 106 municipios
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:53

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha dado a conocer las nuevas tarifas del gas LP en Yucatán correspondiente a la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre. 

El organismo difundió las nuevas tarifas para las 31 entidades federativas, las cuales comenzarán a estar vigentes a partir de este domingo.

En Yucatán, durante esta semana se registró una ligera disminución en el kilo y litro del gas licuado de petróleo, precios que se mantienen bajo supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Precios del gas LP en Yucatán

Para los 106 municipios de Yucatán, el precio del gas LP comenzará a aplicarse a partir de mañana domingo, finalizando hasta el próximo sábado 3 de diciembre. 

Los precios se mantienen de nueva cuenta en 21 pesos, con ligeros cambios en centavos en el interior del estado a partir de este domingo, permaneciendo durante esta última semana de noviembre e inicios de diciembre.

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 21.14 pesos el kilo y 11.42 pesos el litro, siendo los más bajos de la entidad.

Por su parte, los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 21.45 pesos el kilo y 11.58 pesos el litro, encontrándose con los precios más altos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC