Así luce 'La Chiva', la yucateca que ganó Big Brother hace casi 20 años

Silvia Irabién 'La Chiva' fue una de las participantes más polémicas durante y después de su participación en Big Brother
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:30

La yucateca Silvia Irabíen, mejor conocida como 'La Chiva', fue la ganadora de la segunda temporada del reality Big Brother en el 2003

En este reality producido por Televisa en el que participaron 13 concursantes, se contó con la presencia de Poncho de Nigris, Tatiana Rodríguez, Carolina Rincón, entre otros.

La segunda temporada de Big Brother fue de las más vistas, de la cual La Chiva fue la ganadora del gran premio; sin embargo, desde eso, pocos saben qué fue de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Irabien (@sylviairabien)

A casi 20 años después de ganar Big Brother, Silvia Irabién se ha mantenido lejos de polémicas y reflectores televisivos y con bajo perfil en redes sociales. 

La Chiva trabajó como modelo para varias revistas, salió en varios proyectos de televisión, pero ahora todo ha cambiado, ya que actualmente lleva una vida privada. desarrollando su faceta como DJ, teniendo varias presentaciones en diferentes sitios. 

A sus 46 años, La Chiva luce radiante igual que cuando participaba en el reality, lo cual la llevó a obtener la victoria, siendo una de las más conocidas. 

Sin embargo, su popularidad descendió pese a ganar uno de los realitys más famosos de Televisa, el cual de igual forma desapareció hace muchos años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de