Xmatkuil 2022: Conoce los conciertos y eventos gratis de este fin de semana

Xmatkuil dará inicio a los eventos programados para su penúltimo fin de semana durante la tarde de este viernes 25 de noviembre
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:27

Continuando con las actividades de este fin de semana, la Feria Yucatán Xmatkuil tendrá varios conciertos y eventos que serán completamente gratis. 

La Feria de Xmatkuil está a punto de entrar en la recta final, la cual estuvo suspendida durante dos años debido a la pandemia de COVID-19. 

Ya en su penúltimo fin de semana, se tendrán varios eventos para toda la familia desde este viernes 25 de noviembre, los cuales se realizarán durante la tarde y noche. 

Se espera que durante este viernes, sábado y domingo se registre nuevamente gran afluencia de visitas en cada uno de los eventos programados. 

Eventos en Xmatkuil de este fin de semana

El Teatro del Pueblo será la sede principal de los eventos gratuitos de este fin de semana con temas deportivos, iniciando este sábado con las Peleas MMA liga MKC a las 18:00 horas.

En temas musicales y de comedia se tendrán las presentaciones de Dzereco y Nohoch este sábado a partir de las 18:00 horas y el domingo con Taco de Ojo a las 16:30 horas. 

El Palenque de Xmatkuil será el escenario para la música tropical al ritmo de Merenglass este viernes 25 de noviembre a partir de las 21:00 horas. 

Natti Natasha en Xmatkuil

La dominicana Natti Natasha se presentará en compañía del cantante de reggae Dread Mar I este sábado 26 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo. 

Los boletos ya están a la venta, incluso de han anunciado ofertas al 2x1 previo al concierto, siendo uno de los más esperados de este fin de semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC