Vuelo Mérida-Bajío: ¿Cuánto cuesta el boleto y cuáles son los horarios?

La ruta Mérida-Bajío busca reducir el tiempo de llegada entre Mérida a varios destinos cercanos al Bajío
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:11

Volaris será la aerolínea encargada del vuelo reinaugurado este viernes para la conexión entre el Bajío y la ciudad de Mérida mediante un transporte accesible para aumentar el turismo en ambas zonas.

La ruta se encontraba disponible desde el 2019; sin embargo, fue suspendida debido a la pandemia de COVID-19, causando que la conexión directa permaneciera inactiva.

Ahora, a partir de este 25 de noviembre, se reanudarán los vuelos, los cuales saldrán solamente de lunes a viernes en horarios específicos.

Mediante la conexión Mérida-Guanajuato se busca hacer más corto el tiempo de llegada entre ambos estados mediante un vuelo más accesible. 

¿Cuánto cuesta el vuelo?

La conexión entre Mérida y Bajío tiene un precio de 699 pesos el boleto sencillo con impuestos incluidos, los cuales operarán bajo la aerolínea Volaris. 

Los horarios del vuelo son de lunes o viernes, desde Guanajuato hacia Mérida, con salida a las 13:12 horas y llegada a las 15:16, o viceversa, con despegue en la capital yucateca a las 10:23 y aterrizaje a las 12:37.

El viaje llegará al aeropuerto del Bajío, el cual se encuentra en medio de Guanajuato y León, Aguascalientes, San Miguel de Allende, Querétaro y San Luis Potosí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de