Reinauguran la ruta Mérida-Bajío tras casi tres años suspendida por el COVID-19

Volaris será la encargada de la conexión entre Guanajuato y Mérida mediante vuelos más accesibles para aumentar el turismo
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:33

El vuelo Mérida-Guanajuato fue reanudado este viernes como parte de los trabajos del gobernador Mauricio Vila Dosal para fortalecer los sectores comercial y turístico en Yucatán

El vuelo opera bajo la línea de ultra bajo costo de Volaris, la cual se hará cargo de los vuelos que han sido exitosos desde 2019, la cual fue suspendida debido a la pandemia de COVID-19

Sin embargo, este mes de noviembre se ha reanudado luego de los trabajos realizados en conjunto con el Gobierno de Yucatán y Guanajuato. 

El viaje llegará al aeropuerto del Bajío, el cual se encuentra en medio de Guanajuato y León, también cerca de Aguascalientes, San Miguel de Allende, Querétaro y San Luis Potosí. 

¿Cuánto cuesta el vuelo de Mérida a Guanajuato?

Mediante la conexión Mérida-Guanajuato se busca hacer más corto el tiempo de llegada entre ambos estados mediante un vuelo más accesible. 

Este vuelo tiene un precio de 699 pesos por boleto sencillo, con impuestos incluidos, que opera la línea de ultra bajo costo Volaris.

Los horarios del vuelo son de lunes o viernes, desde Guanajuato hacia Mérida, con salida a las 13:12 horas y llegada a las 15:16, o viceversa, con despegue en la capital yucateca a las 10:23 y aterrizaje a las 12:37.

Con la reapertura del vuelo Mérida-Guanajuato, se consolida como la mayor en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, con 13 trayectos, y reafirma su compromiso con el crecimiento del turismo ahí y en la capital yucateca, donde aterrizó por primera vez en 2006 y 2007, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de