¿Qué fue de “La Chiva”, la yucateca que participó en Big Brother?

La yucateca Silvia Irabíen 'La Chiva' lleva una vida lejos de polémicas y de las cámaras tras ganar el reality en el 2000
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:12

La yucateca Silvia Irabíen 'La Chiva' fue una de las participantes de la segunda temporada de Big Brother, el famoso reality de los años 2000 producido por Televisa

Este reality contó con la participación de ahora varias celebridades del medio televisivo como Poncho de Nigris, Tatiana Rodríguez y Carolina Rincón. 

La producción de Televisa estuvo llena de polémicas entre sus participantes, los cuales eran vigilados mediante transmisiones en vivo las 24 horas del día. 

La segunda temporada de Big Brother fue de las más vistas, de la cual La Chiva fue la ganadora del gran premio; sin embargo, desde eso, pocos saben qué fue de su vida. 

¿Qué fue de La Chiva?

Después de ganar Big Brother segunda temporada hace casi 20 años, Silvia Irabién se ha mantenido lejos de polémicas y reflectores televisivos. 

Tras su victoria, La Chiva trabajó como modelo para varias revistas, salió en varios proyectos de televisión, pero ahora todo ha cambiado. 

Actualmente, lleva una vida privada en redes sociales, desarrollando su faceta como DJ, teniendo varias presentaciones en diferentes sitios. 

A sus 46 años, La Chiva luce radiante igual que cuando participaba en el reality, lo cual la llevó a obtener la victoria, siendo una de las más conocidas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de