Henry Martín: ¿El yucateco va de titular en el México vs Argentina?

El Tata Martino ya eligió a los XI elementos que tendrás que enfrentar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:51

Este sábado las Selecciones de México y Argentina se volverán a ver las caras en un Mundial, la cita será a las 13:00 horas desde el estadio Lusail  en Qatar 2022 y para este encuentro el estratega Gerardo Martino ya tiene definido el 11 inicial para medirse a la Albiceleste, pero la pregunta del millón es si el yucateco Henry Martín saltará al terreno de juego o permanecerá en la banca.

A pesar de haber lanzado un cuadro que le mostró cara ante Polonia, los goles no llegaron, por tal motivo el Tata hará varios cambios, entre ellos apostará ahora por Andrés Guardado, Charly Rodríguez, Gerardo Arteaga y Rogelio Funes Mori y como era de esperarse tendrá que sentar a cuatro futbolistas que enfrentaron a Polonia.

Estos serán los cambios, el primero es el delantero Rogelio Funes Mori quien debutará y mandará a la banca a Henry Martín, pues aunque no lució ante Polonia, el yucateco hizo otros labores como la recuperación de balones y no de centro delantero. En la defensa Gerardo Arteaga entrará por la lateral izquierda, mientras Gallardo verá el partido desde la banca.

En el medio campo estará el jugador de Cruz  Azul, Charly Rodríguez y lo acompañara Andrés Guardado, un líder que podría poner orden en el terreno de juego con base a su experiencia en mundiales pues jugará su quinto mundial de manera oficial, ambos jugadores dejarán en la banca a Héctor Herrera y Luis Chávez.

¿Quiénes son los 11 futbolistas de México que van vs Argentina?

XI oficial: Memo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis de la Vega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG