Eventos en Mérida: Filux, Carnaval, villa navideña e Xmatkuil este fin de semana

Mérida tendrá varios eventos desde este viernes, por lo que se espera gran movilización de personas a lo largo del fin de semana
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:16

Mérida se llenará de grandes eventos para todo público durante este fin de semana, iniciando desde la noche de este viernes 25 de noviembre. 

La capital yucateca registrará gran movilización de personas durante las noches con la realización de varios eventos programados, desde música, baile y conciertos. 

Desde la noche de este viernes comenzarán los eventos en todo el Centro Histórico de Mérida, así como en otros puntos fuera para recibir a todo público. 

Festival Filux 

El Festival Internacional de las Luces 'Filux' fue inaugurado este jueves, el cual permanecerá en la ciudad de Mérida hasta el domingo 27 de noviembre, con la instalación de varias estructuras iluminadas desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. 

Noches de Carnaval 

El último evento como parte del previo al Carnaval de Mérida 2023 se realizará este sábado 26 de noviembre  partir de las 19:00 horas con escenarios musicales, comparsas y más en el Barrio de San Juan, San Sebastián y La Ermita. 

Inauguración del Árbol Gigante de Navidad

Después de dos años de no realizarse, grupo Bepensa inaugurará este sábado 26 de noviembre la Villa Navideña en el estacionamiento frente a Gran Plaza a las 19:00 horas con el encendido del árbol más grande del país. 

Feria Xmatkuil

La Feria Yucatán Xmatkuil continúa recibiendo a visitantes durante toda la semana en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada, donde se tendrán conciertos este fin de semana como Natti Natasha y gratuitos como varios shows de comedia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de