Alineación de México: Tata Martino saca a Henry Martín previo al partido contra Argentina

Previo al México vs. Argentina, 'Tata' Martino ha anunciado su alineación para el segundo partido, lo que deja fuera al yucateco Henry Martín
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:29

Tal parece que el desempeño del yucateco Henry Martín no convenció al director técnico de la selección mexicana Gerardo 'Tata' Martino, luego de su primer juego como titular durante el enfrentamiento entre México vs. Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

Antes del debut del equipo tricolor en la Copa del Mundo, la expectativa sobre quien sería el líder de la selección se inclinaba entre el yucateco Henry Martín y Rogelio Funes Mori, pero tal parece que luego del empate contra la selección polaca, Martino ha decidido hacer cambios en su alineación para el encuentro de este sábado contra Argentina.

Ha trascendido que el delantero del Monterrey, Funes Mori, será quien lleve el brazalete de capitán este sábado, luego de que se le vio entrenando con el equipo titular en la base de Al Akhor, horas previas al partido.

Pero este no será el único cambio ya el 'Tata' mandó a la banca Héctor Herrera y Luis Chávez, para darle lugar a Carlos Rodríguez y Andrés Guardado, quien oficialmente estará jugando su quinto Mundial; también Jesús Gallardo se pone en pausa para que en su lugar entre, como lateral derecho, Gerardo Arteaga.

Quien sin duda conserva su puesto, después de su extraordinaria actuación en el primer partido, es Paco Memo Ochoa, que llega listo para defender el arco de los remates de la selección argentina

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA