México vs Argentina: Yucateco Vicente Espadas, listo para el segundo enfrentamiento del Tri: VIDEO

El yucateco Vicente Espadas, preparador físico de la Selección Mexicana se encuentra listo para el segundo juego de México en Qatar 2022
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:29

El preparador físico de la selección mexicana, Vicente Espadas y el delantero, Henry Martín son los dos yucatecos que llegaron al Mundial de Qatar 2022, y ambos ya se encuentran listos para el segundo encuentro de México en la Fase de Grupos.

En redes sociales se ha dejado ver la buena relación entre ambos yucatecos que caminan a la par en esta justa mundialista buscando hacer un buen papel en estos tres primeros partidos y buscar en tan anhelado quinto partido en cuartos de final y así poner el nombre de Yucatán en alto.

En un mensaje para Por Esto!, Vicente Espadas se declara listo para el encuentro México vs. Argentina este próximo sábado 26 de noviembre. 

¿Quién es Vicente Espadas?

Vicente Espadas nació en el municipio de Cacalchén en Yucatán, en 1975, es el noveno de diez hermanos. Como jugador fue campeón con el Rogers en la Liga Premier, pero también estuvo en la Liga Estatal de Primera Fuerza con selecciones locales.

Ha sido siete veces mundialista y dos veces ha participado en Juegos Olímpicos como parte del equipo técnico del tricolor e hizo su debut en los juegos panamericanos de Winnipeg en 1999.

Vicente Espadas Cervantes dejó el futbol profesional para dedicarse a ser preparador físico  lo que ha convertido en uno de los yucatecos con más triunfos fuera de la cancha con la selección mexicana de futbol.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA