Diputado Rommel Pacheco promueve venta de vacunas en Instagram, ¿Es correcto?

El servicio de aplicación de vacunas con costo que promociona Rommel Pacheco es a través de Rappi
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:59

Rommel Pacheco, diputado federal, comenzó a promover a través de sus redes sociales la venta de vacunas en contra el COVID-19 mediante un servicio de plataforma para entregas.

El clavadista mexicano comenzó a promocionar el pago para que un médico acuda a tu hogar y recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. 

Esto fue difundido en sus redes sociales donde a través del servicio de Rappi, puedes escoger la opción para que un especialista acuda a tu domicilio a vacunarte. 

'Estamos viviendo otros tiempos y yo ya pedí la mía', menciona Pacheco Marrufo, también multimedallista mundial de Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Esto funge como un pago extraoficial totalmente ajeno a las campañas de vacunación que organiza el Gobierno federal en beneficio al servicio de plataforma exprés. 

Cabe señalar que la aplicación de las vacunas en cualquiera de los módulos permanentes es totalmente gratis para todas las personas. 

Sin embargo, ahora el legislador Rommel Pacheco se encuentra promocionando el pago y cuidado de la salud con un costo que en la plataforma no indica. 

El servicio que ofrece el Diputado Federal a través de Rappi aún no aparece pese a poner en sus publicaciones el enlace que debería redirigirse a ello. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de