Xmatkuil 2022: ¿Entrada gratis a la feria este viernes? Conoce cómo será

La Feria Yucatán Xmatkuil se encuentra en su penúltima semana, donde se prevé mayor afluencia de personas
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:57

La Feria Yucatán Xmatkuil continúa recibiendo a personas durante toda la semana en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada cuando se cierren los accesos. 

Sin embargo, este viernes 25 de noviembre se ha dado a conocer la forma de cómo ingresar al recinto de forma 100 por ciento gratuita.

Este viernes se tendrá una vaquería en la explanada de Plaza Izamal a las 19:00 horas, donde se demostrará toda la tradición yucateca de la jarana. 

La vaquería es dedicada a todo público, por lo que se espera que del mismo modo que una fiesta patronal, se registre gran afluencia de personas. 

¿Habrá entrada gratis?

Cabe señalar que la entrada a la Feria Yucatán Xmatkuil es de 30 pesos al público en general; sin embargo, se ha dado a conocer que este viernes se podrá entrar totalmente gratis. 

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la feria a cargo del Gobierno del Estado ha dado a conocer que el acceso será gratuito este viernes sólo a personas que acudan con atuendo regional

Este consiste en el conocido terno yucateco y guayabera como mestizo, especialmente dedicado a las personas que participarán en la magna vaquería que se tendrá este día. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC