Así lleva la familia de Henry Martín el orgullo yucateco a Qatar

Henry Martín tiene todo el apoyo de su familia en su paso por Qatar 2022, donde el orgullo yucateco no pudo faltar para apoyarlo en su primer mundial
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:26

La participación de Henry Martín como el primer futbolista yucateco en llegar una Copa Mundial de la FIFA con la selección mexicana, ha generado la emoción de todos los aficionados yucatecos, que incluso fueron a seguirlo hasta Qatar.

Este martes 22 de noviembre, la selección mexicana hace su debut en Qatar 2022, en un partido contra la selección de Polonia, liderada por el jugador del F.C Barcelona, Robert Lewandowski.

Henry Martín fue anunciado ayer, por Gerardo 'Tata' Martino, como el titular del equipo tricolor con la camiseta número 9, ganándole el lugar a Rogelio Funes Mori, quién también era un nombre fuerte para sustituir a Raúl Jiménez después de su lesión.

Como en cada mundial, no pueden faltar la presencia de los mexicanos y en este caso los yucatecos que viajaron hasta Doha para apoyar a Henry Martín, como lo hizo Freddy Martin, también futbolista, y otro de sus hermanos, que mostraron una bandera del Club de Futbol 'Mérida" equipo en el que debutó Henry.

De igual manera, sus dos y su esposa, sus papás, Daniel Martín y Guadalupe Mex, así como otros familiares que lucieron con playeras de la selección mexicana y banderas de México y Yucatán, frente al estadio 974, momentos previos al partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA