¿Lloverá este martes 22 de noviembre de 2022 en Yucatán?

El Frente Frío número 10 se mantiene en el Sureste, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:01

El Frente Frío número 10 ha tomado características de estacionario en el Golfo de México, manteniendo condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán este martes 22 de noviembre.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas sobre el Sureste, de  acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante este martes se esperan temperaturas máximas de 30 °C, con mínimas de 21°C, junto a vientos de hasta 22km/h y lluvias en el transcurso del día.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones este martes.

Temperatura en Mérida

Durante este martes 22 de noviembre se tendrán temperaturas mínimas a 21°C por la madrugada y máximas de 31°C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras a fuertes, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC