Feligreses asisten a la bajada de la Virgen de la Concepción en Baca

La mañana de este domingo feligreses del municipio de Baca se reunieron para la bajada de la Virgen de la Concepción en vísperas de las fiestas patronales.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:39

Un lleno total se registró en el templo de la Virgen de la Purísima Concepción patrona de la localidad de Baca al llevar a cabo la bajada de la sagrada imagen con motivo de la fiesta patronal.

La mañana de hoy se llevó a cabo la bajada de la imagen de la Virgen de la Concepción con la presencia de los niños del catecismo que en su mayoría acudieron se portaron su elegante traje de color blanco a si como las niñas que portaron sus hermosos termos y su elegante ramillete de colores.

La imagen de la Virgen de la Concepción fue custodiada por los niños que asistieron a la celebración de la santa misa que ofició el presbítero Gabriel Gamboa Crespo.

La santísima virgen de la inmaculada Concepción, fue bajada de su altar, ante la presencia, de los fieles católicos, que se encontraban en ese momento para conmemorar las fiestas patronales en su honor.

La imagen de la virgen de la inmaculada Concepción, paseará, por las principales calles de esta población, el siete de diciembre, habrá una serenata, en la parroquia de la santa iglesia y el próximo 8 de diciembre, habrá una magna misa en su honor en el atrio de la iglesia, a las 12:00 del día cuando concluirán las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción, nombre que lleva la parroquia de Baca.

Al término de la santa misa, la sagrada imagen regresará a su altar, de la iglesia. Se esperan alrededor de 500 feligreses católicos, para la fiesta de la santísima virgen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA