Así es el cenote artificial que está muy cerca de Mérida: FOTOS

Te presentamos las instalaciones de San Isidro, donde podrás encontrar un cenote artificial y varios cenotes naturales, muy cerca de Mérida
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:36

El cenote artificial que se encuentra en San Isidro en Homún, Yucatán, está dando mucho de qué hablar y es que esta nueva opción se ha vuelto en un punto de reunión de varias familias cada fin de semana, sobre todo porque es una zona segura y que además cuenta con varias albercas para los más pequeños de la familia.

Las instalaciones de San Isidro cuentan con ocho albercas, toboganes, jacuzzis, túnel de agua, baños, cambiadores, regaderas, palapas, mesas y sillas sin límite de tiempo que por una entrada de $120 pesos podrás disfrutar de todo esto.

La ventaja de poder nadar en el cenote artificial de modo cerrado es que podrás hacerlo a la hora que quieras y podrás disfrutar de sus aguas cálidas y sobre todo sin límite de tiempo, aquí te dejamos algunas fotos del bello lugar.

 

En Homún están localizados una gran cantidad de cenotes y si no quieres pasar todo el tiempo en las albercas y sobre todo en el cenote artificial, podrás hacer un recorrido por tres cenotes naturales por tan solo $220 pesos.

¿Cuáles son los horarios?

De lunes a viernes el costo de entrada será de solo $80 pesos, pero solo estará funcionando la alberca principal y el nuestro CENOTE. (Con excepción de días festivos y puentes qué se trabajará de forma normal cobrando el costo normal abriendo las ocho albercas y el cenote)

Todos los sábados, domingos, días de puentes y vacaciones se labora de manera normal, abriendo las ocho albercas y cenote con el precio normal de 140 pesos qué Incluye todo (recuerda que el cenote es con un límite de tiempo de 30 minutos y las albercas es sin límite de tiempo) y el costo de 120 pesos pero sin uso de cenote.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG