Ángela Aguilar sorprende con su visita en el Centro Histórico de Mérida

Ángela Aguilar llegó a Mérida la noche de ayer para presentarse este sábado en la Feria Yucatán Xmatkuil
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:53

Ángela Aguilar se encuentra nuevamente en la ciudad de Mérida debido al concierto gratuito que se tendrá este sábado 19 de noviembre en la Feria Yucatán Xamatkuil

La hija menor de Pepe Aguilar llegó en compañía de su padre y su hermano Leonardo la noche de ayer, donde aprovechó para tomarse fotografías con fans que la reconocieron. 

Después de su exitosa presentación en los Latin Grammy en Las Vegas, Ángela Aguillar llegó para cantar ésta noche para su público yucateco por segunda ocasión este año.

Posterior a su llegada, aprovechó para pasear por el Centro Histórico de Mérida, donde un fan le regaló un tocado de flores para el cabello, externando su deseo que se lo usara ésta noche en su concierto. 

Aprovechando su visita en tierras yucatecas, la intérprete de En Realidad degustó unos tacos de cochinita píbil, donde compartió que espera su presentación de este sábado. 

Ángela Aguilar llegó a Mérida por segunda ocasión este año, ya que anteriormente se presentó en el Foro GNP junto a su padre y hermano como parte de su gira de 'La Dinastía Aguilar'. 

En su pasada presentación, un grupo de artesanas mujeres le obsequió un terno bordado a mano, el cual portó en su concierto y compartió en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC