Conoce la razón por la que suspenden Mérida en Domingo

Mérida en Domingo es uno de los programas tradicionales de la ciudad y esta semana tendrá que tomarse una pausa por motivo del desfile del 20 de noviembre.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:50

El ayuntamiento de Mérida anunció que el programa de Mérida en Domingo quedará suspendido este 20 de noviembre por las actividades del desfile cívico deportivo por la conmemoración de la revolución mexicana, en el Centro Histórico.

Mérida en Domingo es una de las opciones que tiene los yucatecos para pasar un día fuera de casa, así como es uno de los principales atractivos turísticos para los visitantes extranjeros, además de ser un escaparate para artesanos, productores y artistas yucatecos.

Es cierto que a últimas fechas, sobretodo este último fin de semana a raíz de la inauguración de la Feria Xmatkuil, Mérida en Domingo ha perdido asistencia y ya no genera la convocatoria que antes recibía, ya que muchas veces se han visto largas filas de sillas vacías enfrente de los bajos del Palacio Municipal.

Cabe mencionar que esta suspensión solo es por esta ocasión especial, porque la próxima semana volverá a estar presente en la Plaza Grande y sobre la calle 62, donde cómicos, ballet folklórico y orquesta típica ofrecen espectáculos para todo el público, convirtiendo esas calles en una verdadera fiesta dominical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA