Civil Tuun-Ben –Tukul celebra segunda exposición de pequeños Comercios

Esta exposición se llevó a cabo este viernes 18 de noviembre a las 8 de la noche en la plaza principal de la localidad de Suma de Hidalgo
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:42

Con el lema “Suma Florece” la asociación Civil Tuun-Ben –Tukul (un nuevo pensamiento) llevo a cabo la segunda exposición de pequeños Comercios.

Con la Iniciativa de darse a conocer los pequeños emprendedores de la localidad y vender sus productos esta asociación civil llevo a cabo esta exposición de sus productos breve invitación de  los mismos como lo son: prendas de vestir, postres. Plantas de ornato, comidas caseras y entre otros.

Esta exposición se llevó a cabo este viernes 18 de noviembre a las 8 de la noche en la plaza principal de la localidad de Suma de Hidalgo. En donde fue inaugurado por los jóvenes de grupo altruista. entre ellos: Pablo Balam Cime, Mariana Santos Pérez Marilyn Camacho Torres.

En el marco de este evento se contó con la presencia de algunos grupos de jóvenes que gustan del canto para el deleite de todos los presentes.

Numeroso familias asistieron a presenciar el evento Así mismo de conocer que se produce en la localidad a través de sus habitantes

Y pasar un rato de sano esparcimiento en familia.

Como se mencionó en nota aparte este grupo de jóvenes que conforman la agrupación se mantienen con la venta de antojitos regionales cada mes en su local de costumbre, en las cuales buscan de ayudar a algunas personas de escasos de recursos económicos como son dar cobijas, alimentos, medicina, despensas y entre otras necesidades de la gente del pueblo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de