Aventura jurásica en Mérida con la "Expo Dinosaurios" en la Inalámbrica

Con más de 20 réplicas animatronicas, llega a Mérida la "Expo Dinosaurios" en la Inalámbrica del 20 de noviembre al 2 de enero del 2023.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:45

A partir de este domingo 20 de noviembre y hasta el 2 de enero, las familias yucatecas podrán disfrutar de la Expo Dinosaurios; experiencia única para convivir con más de 20 especies de criaturas animatronicas.

El recorrido es gratis para todo el público que quiera experimentar, con grandes y pequeñas, esta aventura jurásica en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Inalámbrica, atrás del campo de Tiro con arco.

La inauguración de esta exposición será este domingo a las 12 del día y abrirá sus puertas a todos los yucatecos de lunes a viernes de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche entre semana y sábados y domingos desde las 9:00 am a las 8:00 pm.

Son siete salas ambientadas, así como 20 ejemplares de tamaño real como el T-Rex, el Triceraptos, el Branquiosaurio y hasta la  réplica de un mamut, todos ellos de un gran realismo gracias a su estética y la sincronización de sonidos y movimientos con los que cuentan.

La Expo Dinosaurio también recibirá visitas escolares y todos aquellos colegios interesados deberán comunicarse con el departamento de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, al número de teléfono 999 930 3100 Ext. 10110, para conocer los requisitos y registrar la visita de sus grupos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA